Treintañeros

La primera webserie de animación musical de Andalucía

Treintañeros, webserie de animación musical

Pedro acaba de cumplir 30 años. Con cuatro carreras acabadas, todavía trabaja sirviendo hamburguesas en forma de donuts en un restaurante de comida rápida. Su único refugio lo encuentra en un determinado tipo ocio, denominado friki, que lo hace regresar a su juventud: series, cómics, videojuegos, películas y juegos de rol. Su novia Alauda no comparte con él ninguno de estos intereses, pero es quien lo mantiene. Un día conoce a Mila, una chica incluso más friki que él que lo hace caer rendido a sus pies. El problema se plantea cuando Alauda le cuenta que se ha quedado embarazada.

Treintañeros es una serie online de animación musical que ha sido creada por José F. Ortuño, responsable también de la Banda Sonora Original -creada específicamente para la serie- y de la dirección junto a Laura Alvea. Los actores que prestan sus voces a los personajes principales son Pablo Gómez, como Pedro, Gema Flores, como Mila y Alauda y Mari Paz Sayago.

La serie, que plantea una reflexión acerca de la situación de precariedad laboral que viven miles de jóvenes extraordinariamente formados y preparados en nuestro país, se puede ver en la web de Antena 3 o bien en su web oficial: www.treintañeros.es

A %d blogueros les gusta esto: