Guión

ACHERON FILMS cuenta con un experimentado equipo de guionistas con experiencia en gran variedad de formatos para cine, televisión y publicidad, en ficción y documental. Contacte con nosotros para más información.

Muestras de experiencia en Guión

José F. Ortuño dirige este equipo de guionistas junto a Laura Alvea, con quien ha escrito los cortometrajes Relojes de arena y Cielo sin ángeles. Ambos son, también, responsables del guión de los largometrajes Kian y Pleno al 15, así como de las series de animación 3D Evita Percances y Miscelánea. Además, han trabajado como guionistas en multitud de series y programas de televisión y en spots publicitarios. José F. Ortuño ha escrito y dirigido más de un centenar de obras teatrales, estrenadas en Londres y España, y por las que ha obtenido premios como el Miguel Romero Esteo del Centro Andaluz de Teatro por las obras Atrapado, Trigodia y Cambio, Change, Exchange, Weschel, Valuta, en la misma convocatoria.

Es también el autor del cómic Salmah Star y el secreto de Hidelberg y el guionista del largometraje The Extraordinary Tale (of The Times Table).

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: